Envía mensajes encriptados por WhatsApp con Private MSG

La forma más rápida y sencilla para comunicarse con amigos es a través de WhatsApp y, si quieres asegurar la privacidad de tus mensajes, existe una aplicación que los protege de ojos extraños.

Se trata de Private MSG para WhatsApp, una aplicación para Android e iPhone, que evita que alguien pueda leer los mensajes que envías o recibes, sin importar que tome el móvil.

Escribe, encripta y comparte

Escribe, encripta y comparte

Lo que hace esta aplicación gratuita es encriptar los textos. Así, sólo quienes tengan la contraseña podrán acceder a ellos. Utilizarla es muy fácil. Sólo basta descargar e instalar Private MSG para WhatsApp es tu móvil.

Abre la aplicación, escribe tu mensaje y elige una contraseña. Se generará un enlace que se envía a través de WhatsApp y, sólo quien tenga el password, podrá leerlo, evitando los ojos curiosos.

Si bien la aplicación permite enviar los enlaces directamente a través de WhatsApp, puedes copiarlos y mandarlos por correo electrónico, mensaje de texto o Facebook, ya que sólo el receptor será capaz de interpretarlo. Puedes ver cómo funciona en el siguiente video:

No es necesario que quien recibe el enlace tenga esta app instalada, ya que puede abrir la URL desde cualquier navegador, sólo basta con la contraseña.

Una buena forma de asegurar tu privacidad a la hora de enviar y recibir mensajes a través de una de las aplicaciones para Smartphone más utilizadas. Puedes descargar Private MSG para WhatsApp desde la App Store o Google Play.

Enlace: Private MSG para WhatsApp para Android | Private MSG para WhatsApp para iPhone