Envía un corazón con un mensaje de amor para tu pareja

Cuando estás enamorado, los mensajes de amor van y vienen y nunca parecen ser suficientes. Aprovechando que sientes ese sentimiento tan lindo por otra persona, envía un mensaje de amor virtual único a través de las redes sociales de tu preferencia.

El generador Heart Image Generator, desarrollado por text2pic, es una nueva herramienta para el 2012, con la que puedes crear un mensaje de amor personalizado. Aunque su nombre en inglés implica “corazones”, el generador cuenta con varias opciones para escoger una plantilla que se acomode a tus necesidades; esta puede ser un corazón, un letrero con el cielo azul, ángeles pensativos, o una colección de globos. También puedes subir una imagen propia y utilizarla en la aplicación online.

Asimismo, puedes agregar textos de diferentes colores, tamaños, tipos y posiciones, puedes escoger si lo quieres como marca de agua, sombras o si le quieres agregar un borde de algún color en específico.

Lo interesante de esta herramienta es que una vez que termines de utilizar y tengas la imagen como la querías, solamente tienes que guardar el gráfico en formato JPG en el escritorio de tu computadora para luego compartirla en alguna red social. Estos generadores son sumamente sencillos de utilizar y muy simples por lo que no cuentan con botones directos para poder compartirlos automáticamente.

Enlace: Heart Sign Generator