Escucha música de forma conjunta con tus amigos en Facebook

Los últimos meses, Facebook  nos ha consentido y molestado con una serie de novedades, algunas recibidas mejor que otras (quién no odia el Timeline). Ahora, nos trae una que seguro nos gustará.

Se trata de Listen with Music, una característica más que interesante y que te permitirá escuchar música de forma conjunta con tus amigos, mediante el chat de la red social.

Eso si, las canciones no estarán alojadas en Facebook, sino que en servicios de música online como Spotify y Rdio. Quienes estén escuchando algo allí, tendrán junto a su nombre una notificación.

Para escuchar música con ellos, solo debes hacer clic sobre el nombre de tu amigo en el chat y comenzar a compartir la canción, algo que se puede hacer hasta con 50 contactos más, nada mal.

Por ahora, Listen with Music sólo está presente en algunas cuentas, pero como pasa con casi todo lo nuevo en Facebook, pronto estará disponible para la totalidad de los usuarios de la red social, añadiendo de paso nuevos servicios de música en streaming.

Vía: Itespresso