Escucha música desde YouTube con Tubalr

Desde la aparición de YouTube en Internet y su auge como promotor de videos musicales y artistas de todo tipo, también se ha convertido en un reproductor de piezas musicales online. De esta forma, ves el video musical mientras escuchas la canción, pero cada vez que termina una canción, debes volver a la página principal y encontrar otro video para ver y escuchar.

Realmente es una forma sencilla y muy buena para escuchar música sin tener que descargar cada una de las canciones. Asimismo, con el tiempo, YouTube se ha dado cuenta del uso que los usuarios le han dado a su interface y la han adaptado cada vez más para facilitar el trabajo de búsqueda añadiendo botones de “Me Gusta”, Favoritos o escuchar luego.

Viendo la necesidad, un desarrollador de programas creó una aplicación muy básica llamada Tubalr. Con esta aplicación podrás crear tu propia lista de reproducción con videos de YouTube, poniéndolos en el orden que más te guste.

La interface de Tubalr solo cuenta con una barra y unos botones de buscador con dos opciones: “only” y “similar”, en donde debes anotar el nombre del artista o la banda musical que quieras escuchar y ver los resultados esperados. Con el botón de “similar,” podrás escuchar de sin mayores dificultades la música relacionada con el artista que introdujiste en el buscador. Con el botón de “only,” obtendrás únicamente los resultados específicos del artista buscado.

También puedes escoger tus videos favoritos y hacer una lista de reproducción personalizada, pero en cualquiera de los casos, Tubalr te permite escuchar música constante, variada y de la mejor calidad. Los videos se ven exactamente igual que en YouTube pero sin todo lo que rodea el canal de esta red social y va cambiando automáticamente.

Enlace: Tubalr