Escucha música en Facebook utilizando +Music

Google tiene una estrategia agresiva para dominar todos los espacios sociales de la web. A través del tiempo ha creado gran cantidad de herramientas que hoy se conjugan para darle al usuario una experiencia mucho más completa y única, con todos los recursos a mano, tratando de atraerlos siempre más y más al centro de sus productos más rentables.

Es así como con su navegador Google Chrome, ofrece una enorme cantidad de extensiones que sirven tanto para su nueva red social Google Plus, como para otras de peso como Facebook y Twitter, etc.

Una de esas útiles extensiones es la de escuchar música de streaming con la extensión +Music, la cual se descarga desde Chrome Web Store. Su interface es una de la más simples permitiendote escuchar música desde la barra de música del navegador.

Escoge el cantante que quieres escuchar, y +Music se encarga de crea un mix para que escuches mientras trabajas o te diviertes en la web. Además funciona con la plataforma de Facebook para que puedas compartir canciones completas con tus amigos y otros contactos.

Otras características importantes de +Music son: te permite escuchar música desde cualquier sitio de la web, hace un scan de la página que estás viendo para encontrar tus cantantes favoritos (esa información luego se guarda y se mantiene a mano para futuras necesidades del usuario), te proporciona la opción de escuchar música en MP3s o canciones directamente de la radio, y te permite entrar directamente al perfil en línea (sitios web oficiales) de tus artístas más escuchados.

Cuenta a su vez con algunos “shortcuts” de teclado para hacer más fácil la navegación de las canciones que escuchas (Play/Pausa = Alt + P Próxima canción = Alt + N, etc.). Con la extensión +Music nunca más tu trabajo en la computadora será aburrido.

Enlace: +Music