Escucha y comparte tu música favorita con Loudlee

A pesar de las dificultades legales que encuentran servicios como Grooveshark, nuevos espacios para escuchar y compartir música continúan abriéndose al público. Tal es el caso de Loudlee, una nueva plataforma de música online, organizado a través de videos almacenados en YouTube. Se trata de un servicio gratuito que comienza a ganar usuarios.

Loudlee nos permite crear listas de canciones, escuchar y ver álbumes completos; además de compartir en Facebook, Twitter y Tumblr aquellas canciones que nos gusten. Resulta muy fácil de utilizar y cuenta con una interesante variedad de géneros musicales, por lo que puede ser útil a la hora de agregar ritmo a las reuniones de amigos.

Loudlee

La aplicación aún se encuentra en fase beta y sus funciones son algo limitadas. Sin embargo, Loudlee fue pensada para crear listas y disfrutar de nuestra música preferida, por lo que no requiere de mucho para cumplir su objetivo. Las sugerencias del sitio se basan en nuestro perfil de Facebook y los vídeos compartidos en la red social por nuestros contactos.

También podrás buscar lo que deseas e invitar a tus amigos; seguir y ser seguido por otros usuarios. Además, si eres artistas y quieres que tus canciones estén en la plataforma, todo lo que debes hacer es crear tu canal en YouTube y comunicárselo al equipo de la aplicación.

Enlance: Loudlee