Españoles premiaran a los mejor de Twitter en los TweetsAwards 2011

Los españoles son fanáticos de las redes sociales y pasan mucho tiempo conectados a Facebook, a la vez que contribuyen con comentarios y contenidos interesantes en Twitter.

Para reconocer a los mejores twitteros de la península ibérica, se organizaron los premios Tweets Awards 2011, donde se premiaran diferentes categorías y todos están invitados a participar.

En los Tweets Awards 2011 hay lugar para todo tipo de usuarios de Twitter; desde los que liberan buen onda a través del microblogging, a los que utilizan los 140 caracteres para trabajar por diferentes causas, incluyendo por supuesto a los geeks, ecologistas, quienes nos recomiendan música, y los hacen poesía en pocas letras, entre varios tipos de twitteros más, con menciones especiales para los mejores avatares.

Premios a los mejores twitteros de España

En su primera etapa, el jurado trabaja en armar las ternas que competirán para convertirse en los candidatos finales a recibir los TweetsAwards 2011, los que en su etapa final permitirán el voto masivo de la comunidad de microblogging española.

Para más informaciones, puedes entrar al sitio oficial de los Tweets Awards 2011 España.

Enlace: Tweets Awards 2011