Esposa del creador de Twitter narra su parto vía microblogging

El parto es un momento intenso para cualquier mujer, pero la esposa de Ev Williams, uno de los creadores de Twitter, decidió combinarlo con el negocio familiar, transmitiendo en vivo los momentos más importantes del nacimiento de su hijo, a través de su cuenta en el servicio.

Sara Morishige, adicta a la tecnología, aprovechó su Iphone para ir actualizando a personas en todo el mundo, sobre las novedades en las diferentes etapas del trabajo de parto, aprovechando también una aplicación para el teléfono de Apple que sirve para medir la intensidad de las contracciones.

partotwitter

Con mensajes como, “Querido Twitter, rompí fuente. No fue como Charlotte en ´Sex and the City,” y “El sonido del monitor cardíaco rompe el silencio de una habitación que pronto será cualquier cosa menos silenciosa,” Sara se distraía de las dolorosas contracciones enviando tweets a sus 16527 seguidores.

Finalmente, a un día de haber enviado su último mensaje, Sara informó orgullosa que su tecnológico marido se encontraba iniciándose en el cambio de pañales, en lo que se convirtió en el nacimiento de un bebé absolutamente web 2.0, y del que  esperamos su primer tweet antes que sus primeros pasos.

Vía: Terra Chile