Evita que Twitter recuerde tus datos de navegación

La falta de privacidad es uno de los grandes problemas de la Internet actual y, redes sociales como Twitter, guardan registro de todo lo que hacemos en ella, sea público o no.

Si quieres evitar que Twitter guarde registro de cada uno de tus pasos y luego los analice para ofrecerte molestas sugerencias, en Vida 2.0 vamos a enseñarte a cambiar las configuraciones de tu cuenta para impedir las intromisiones en tus actividades privadas.

Dirígete a la pagina de Twitter y logueate con tus datos. A continuación, cliquea sobre la figura de una silueta ubicada en la parte superior derecha de la pantalla y escoge la opción Configuración.

Ahora, pulsa sobre la opción Cuenta y baja hasta donde dice Personalización. Abajo, encontrarás un enlace con nombre Previsualiza en letra de color azul. Cliquea sobre él.

Se abrirá una nueva ventana “Personaliza Twitter según tus intereses”. Si ves que está activada, cliquea sobre Desactivar.

Listo, ahora Twitter no utilizará información de tus actividades o gustos para realizar sugerencias, evitando que analice las actividades que realizas y mejorando tus niveles de privacidad.