Excelentes portadas de Guardianes de la Galaxia para Facebook

Se trata de una de las mejores películas de Marvel. Un film divertido, lleno de acción y con personajes que amarás a los pocos segundos de haberlos conocido. Por eso, compartimos con ustedes una selección con las mejores portadas de esta película, que podrán utilizar como cabecera de su perfil en Facebook.

Guardianes de la galaxia portada facebook

Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax el Destructor se ven enredados en una misión casi suicida para salvar al universo de la extrema maldad de Ronan. Ese es, en muy resumidas palabras, el argumento de la última película de Marvel: Guardianes de la Galaxia. La historia fue un éxito rotundo en los cines de todo el planeta y el propio Robert Downey Jr, quien personifica a Iron Man, la calificó como “la mejor película de superhéroes”.

Puedes llevar la acción de esta película a tu portada de Facebook con cualquiera de estas geniales imágenes. Entre ellas, encontrarás los personajes principales, momentos memorables del film, escenas tiernas y toda la furia de la batalla que estos superhéroes llevan a cabo. Haz clic sobre la imagen para verla en tamaño completo.

Podrás descargar todas las portadas que desees haciendo clic derecho sobre la imagen y seleccionando la opción Guardar como. Una vez que la hayas almacenado en tu computadora, podrás utilizarla como foto de portada en tu perfil de Facebook. También te pueden interesar Las mejores 10 portadas de Superhéroes y Divertidas desmotivaciones de superheroes.