Excelentes portadas otoñales y melancólicas para Facebook

Disfrutamos de los últimos días de verano, ya sin los sofocones de las altas temperaturas. Las mañanas frescas anticipan el otoño que lentamente se aproxima. Para muchos de nosotros, se trata de la estación preferida, sin calor ni frío extremo, ideal para los paseos y lleno de hermosos matices marrones, rojos y grises. Compartimos contigo 60 portadas para celebrar en Facebook la llegada del otoño.

portadas-facebook-otoño-autumm-facebook-cover32

Las hojas se hacen alfombra en las veredas y la temperatura es ideal para disfrutar de una bebida caliente con amigos o en pareja. El otoño es, quizás, la mejor estación del año; llena de colores opacos y melancolía. Si la disfrutas tanto como nosotros, te invitamos a ver estas 60 excelentes portadas para decorar tu biografía de Facebook.

Como podrás imaginar, hay hojas por doquier; paisajes de ensueño, corazones, momentos tiernos, imágenes que evocan recuerdos; tazas de café, animalitos muy lindos, caminos perdidos, parejas que disfrutan una tarde cálida; libros y hermosísimos ratones. Aunque parezca que sólo se trata de hojas caídas, el otoño tiene mucho más que ofrecer. Haz clic sobre la imagen para ampliar:

Puedes guardar y utilizar todas las portadas que quieras. También puedes revisar nuestras selecciones de Hermosas portadas sobre la lluvia, Portadas vintage o Portadas con frases reflexivas y amistad.