Excelentes portadas para la nueva versión de Twitter

La red social de 140 caracteres renovó el diseño de su sitio web hace sólo algunas semanas. Como habrás podido notar, el nuevo perfil de Twitter posee una portada mucho más grandes que su versión anterior y muestra mucha más información sobre nuestra cuenta. Tómate algunos minutos y selecciona una buena imagen para que encabe tu nuevo perfil; recuerda que es lo primero que verán todos los usuarios de la red social.

portadas-nuevo-twitter-1500x500-4

La pequeña portada de los perfiles personales de Twitter se convirtió en una gran foto que ocupa toda la parte superior de la pantalla. En su último rediseño, la red decidió utilizar una imagen de gran tamaño para encabezar todos las cuentas de sus usuarios. Si este cambio te tomó por sorpresa y aún no elegiste una buena imagen, te sugerimos que revises esta selección de más de 40 fotografías.

Entre las imágenes que incluimos en este artículo encontrarás fotos en blanco y negro, otras de colores radiantes, paisajes, mascotas, arte, objetos vintage, flores, corazones, estrellas, arena, mar, ciudades y mucho más. Haz clic sobre cualquier imagen para ampliar y verla en su tamaño original:

Recuerda que para usar cualquiera de estas fotos debes descargarlas en tu computadora. Cuando encuentres la/s imagen/es que te interese, haz clic sobre ella con el botón derecho y selecciona Guardar como. Luego ingresa a tu perfil de Twitter y haz clic sobre el botón Editar perfil que se encuentra debajo de la foto de portada, a la derecha. Desde allí podrás cambiar tu imagen de perfil y el encabezado. Si también deseas renovar tu portada en Facebook, visita Hermosas portadas de amor y amistad  o Las diez mejores portadas de superhéroes.