Excelentes portadas primaverales para Facebook (45+)

Flores, colores, insectos, lluvias, calorcito, diversión, amigos, paseos, juegos, plantas, música,… la primavera es, sin dudas, la estación más esperada del año. La temperatura es ideal y eso nos permite realizar un sinfín de actividades al aire libre, sin preocuparnos porque el frío nos enferme o porque el calor nos haga regresar exhaustos a cada. Compartimos más de 40 portadas para celebrar la llegada de la primavera.

portadas primaverales para facebook48

Las temperaturas primaverales no son agobiantes como las del verano y aunque muchos amaneceres son fríos, poco se relacionan a las gélidas mañanas de invierno. Además, toda la naturaleza a nuestro alrededor parece estar de fiesta y se llena de colores y cánticos.

Los árboles vuelven a llenarse de hojas, las plantas florecen, los nidos se llenan de pichones que pian sin parar y el aire se impregna de los aromas y perfumes de las flores que adornan balcones y veredas. Sí, la primavera es única, y por eso queremos festejar su llegada. Haz clic en la imagen para ampliar:

Como verás, hay imágenes de flores, animales, frutas y paisajes. Puedes descargar y utilizar todas las que quieras. Para hacerlo, sólo haz clic derecho sobre la foto y selecciona Guardar como. También te puede interesar Geniales portadas de lluvia para Facebook y Portadas Vintage para Facebook.