Extensiones para Tumblr

Además de plataformas famosas de blogs como Blogger y WordPress, también existe uno que ha ido creciendo en popularidad y que muchos usuarios prefieren: Tumblr.

Tumblr por su parte, es un servidor de blog profesional que ofrece una serie de plantillas personalizables, así como fotografías, aplicaciones para celular y hasta una red social para sus usuarios. Con su pronunciado crecimiento se han creado diversas extensiones para navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari, entre otros.

Extensiones para Firefox

Tumblr Post 1.19 es un complemento creado para Mozilla Firefox, con la cual puedes subir tus imágenes, videos, mp3s, frases o enlaces en tu Tumblr tumblelogs con tan solo arrastrar los archivos en la sección de “Post to my tumblelog”.

Enlace: Tumblr Post 1.19

Extensiones para Safari

Tumblr Notifier es una extensión para el navegador de Mac Safari, el cual te notifica automáticamente en tu escritorio cuando hay una nueva actualización en tu cuenta de Tumblr.

Enlace: Tumblr Notifier

Extensiones para Google Chrome

Con la extensión Share+ Social Buttons para Google Plus, el usuario puede compartir contenidos en muchas otras plataformas sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Posterous,
MySpace, Delicious, Viadeo, y WordPress.

Enlace: Share Social Buttons