Face Fun; locos fotomontajes para MySpace

Face Fun, es una aplicación online exclusivamente creada para ser utilizada con la red social MySpace. Con Face Fun puedes tomar la foto de la cara de algún amigo o familiar y ponerla en divertidos cuerpos animados, que harán un baile muy particular y cómico. Entre las opciones que puedes escoger están la de la mujer de la selva, la gorda en el parque de diversiones, el vaquero, personaje anime, baile del vientre, astronauta, Dora la Exploradora o Hello Kitty, entre muchos otros.

Una vez que hayas escogido el personaje al cual le vas a agregar la cara de alguna persona conocida, el generador te llevará automáticamente al sitio desde donde debes cargar la imagen del rostro; esta imagen tiene que ser en formato JPG o PNG con un máximo de 2 MB. Al cargar la imagen, aparecerá un círculo sombreado el cual tienes que posicionar en el rostro de la fotografía que vas a recortar. Con tan solo estos pasos ya el generador crea el personaje específico que querías, listo para ser compartido en MySpace.

Estas animaciones pueden ser también manipuladas con los botones que tienen algunos de los diseños en la parte izquierda, con los cuales puedes mover el cuerpo del personaje como se te antoje y una vez publicado tus contactos también podrá jugar con él. Puedes compartir el gráfico animado a través del e-mail o directamente en la cuenta de MySpace con enlaces directos que ofrece el generador Face Fun.

Enlace: Face Fun