Facebook: 5 consejos para evitar pesar vergüenzas en la red social

Los usuarios de Facebook, tienen una gran cantidad de cosas que hacer y explorar en la red social y, tal libertad, hace que a veces pasemos algunas vergüenzas que se pueden evitar siguiendo algunas reglas.

Hoy, desde Vida 2.0 queremos darte 5 consejos que de seguro te evitaran un par de comentarios malvados, a veces silenciosos, de tus amigos, a la vez que ganas puntos como un super usuario de Facebook.

  1. Nunca le des Me Gusta a un comentario, actualización o foto tuya: Si es que no te gustará, no lo habrías subido y, para el resto, es muestra de un ego alto y necesidad de llamar la atención.
  2. Cuidado con los auto-retratos: La forma más sencilla de tomarte una foto tu sólo, es usando un espejo. El problema es que muchos no se dan cuenta que en la imagen no sólo te verás tu, sino que también el desorden que tienes en el cuarto o el baño. Esconde la ropa interior tirada y cierra la tapa del inodoro.
  3. No le des Me Gusta a una foto subida hace más de un año: Si le das Me Gusta a un foto que un amig@ subió hace tiempo y no volvió a mencionar, muestra al resto que estuviste curioseando. Puedes mirarlas, pero no lo hagas obvio.
  4. No publiques cadenas: Lo de enviar o publicar cadenas ya pasó de moda, es como volver al Hotmail de 10 años atrás. Te hará quedar mal ante el resto.
  5. No etiquetes a tus amigos en Estados o Fotos sin preguntar: Puede ser que estés pasando genial con Pedrito en una fiesta, pero resulta que él le dijo a su novia que iba a estar estudiando. No vaya a ser que como venganza te etiqueten en la visita a un sex shop.

¿Qué otros consejos les darías a tus amigos de Facebook?