Facebook 6 para iOS: Talking heads y Stickers

La semana pasada, Facebook revolucionó el mundo Android con Facebook Home y ahora el turno le toca a Apple, con mejoras menores pero interesantes para su aplicación dirigida a dispositivos iOS

Facebook 6 para iOS, tiene dos grandes novedades: Las talking Heads, también presentes en Facebook Home y los Stickers, emoticones de gran tamaño y diferentes a los que existen actualmente.

mzl.sdsaxmzc.320x480-75

Las Talking Heads, son para la función Messenger dentro de la aplicación de Facebook. Ahora, cuando un amigo nos mande un mensaje, veremos un icono con su cabeza y, al tocarlo, responderemos rápidamente, sin necesidad de entrar al mensajero.

Los Stickers, son emoticones de gran tamaño y que representan objetos. No son nuevos, ya están presentes en otras aplicaciones, pero ahora hacen su estreno en Facebook 6 para iOS.

A diferencia de Facebook Home o la aplicación de Facebook para Android, acá no hay mayor integración con el sistema operativo y, todas las notificaciones, iconos y actividades, se realizan sólo dentro de la aplicación, con excepción de algunas acciones, como publicar estados y subir fotos, que se pueden hacer desde el centro de notificaciones de iOS.

4

La forma de mostrar noticias, también cambia en este nueva versión, siendo más ordenada y permitiendo que los usuarios determinemos qué deseamos ver.

Facebook 6 para iOS, puede descargarse desde la AppStore y es comprable con iPhone, iPad e iPod Touch, con iOS 5 ó superior. No todas las funciones están disponibles a nivel mundial, pero de a poco se irán integrando, tal como suele suceder con todas las novedades de Facebook.

Con la actualización de su app para móviles Apple, Facebook sigue en su proceso de cambios, que incluye una remodelación del Timeline y muro.

Vía: Genbeta