Facebook activará el Timeline en todos los perfiles

A fines del año pasado, Facebook nos presentó lo que sería el nuevo diseño con el que revolucionarían completamente los perfiles que usamos en Facebook. Su nombre: Timeline.

Algunos ya lo probaron y la verdad es que la acogida no fue buena (a mi me parece horrible y molesto), pero ahora ya no será opcional utilizar el Timeline o Biografía, sino que obligatorio.

Desde Facebook, indicaron que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán que hacer la transición a la nueva interfaz, que muestra una cronología de nuestra actividad en la red social desde que nos iniciamos en el sitio.

Así, pronto todos verán un aviso en sus Facebook en donde se les invita a tomar un tour por el Timeline, aprovechando de ajustarlo y esconder lo que no deseas que otros vean. En el siguiente video, está la presentación realizada por Facebook al anunciar el nuevo diseño:

A mi gusto, la imposición del Timeline o Biografía a todos los usuarios de Facebook, será negativo para la red social, ya que enreda la información, fotos, videos y aplicaciones, cansado a la gente.

Muchos, podrían optar por reducir su actividad en la red social o, simplemente, optar por alternativas igual de funcionales pero más simples, como es el caso de Google+. En unas semanas más, sabremos si el Timeline es un éxito o fiasco (me voy por la segunda opción).

Vía: Bitelia