Facebook actualiza su aplicación para iOS: Podemos grabar video y audio desde la app

Una aplicación infaltable en todo iPhone, iPad e iPod Touch es la de Facebook, no por nada siempre está entre las más descargas en la AppStore.

Ahora, la red social más popular del mundo acaba de lanzar una actualización para su App, que trae mejoras interesantes. Se trata de Facebook para iOS 5.4, que destaca por permitir la grabación de audio y video desde la misma aplicación, sin tener que recurrir a herramientas externas.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 11.07.18

Cada vez que queramos complementar un estado con video, podremos seleccionar la opción de grabación. Lo mismo se aplica para los mensajes enviados desde la app, que permiten adjuntar notas de voz.

Otra área en donde vemos novedades, es en la sección Cerca de Mi, que muestra a aquellos amigos cercanos a tu ubicación actual. Acá el cambio es sólo estético, pero facilita su uso.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 11.07.29

Facebook, sigue mejorando sus aplicaciones móviles para iOS: Muchos usuarios, ya pueden realizar llamadas de voz gratuitas desde Facebook Messenger y, el mes pasado, conocimos a Poke.

Si bien Facebook Messenger es un éxito, Poke fue un rotundo fracaso, pero al experimentar se aprende y a eso están dedicados los chicos de la empresa fundada por Mark Zuckerberg.

Puedes descargar o actualizar la aplicación de Facebook para iOS desde iTunes o, directamente desde tu dispositivo, mediante la AppStore móvil.

Enlace: Facebook para iOS

Vía: 9 to 5 Mac