Facebook actualiza sus aplicaciones para dispositivos Apple y Android

Mientras la nueva y desagradable  interfaz Timeline entra poco a poco a nuestros perfiles de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg se está encargando de que nadie se quede fuera de este gran cambio, incluyendo, por supuesto, a la gran cantidad de personas que la utilizan desde sus smartphones.

Por ello, Facebook lanzó importantes actualizaciones para sus aplicaciones dirigidas a los sistemas operativos móviles iOS e Android, los dos más utilizados en la actualidad, además de habilitar Timeline para quienes entran al sitio desde los navegadores de sus teléfonos y tablets.

La aplicación para iOS

En el caso de los dispositivos Apple, la app Facebook 4.1, permite a los usuarios visualizar perfiles que ya han adoptado la interfaz Timeline, junto con la posibilidad de ver fotos a mayor tamaño y resolución, un mejor uso del zoom, actualizaciones de estado más cómodas, entre varias características más.

En el caso de Android, también se añadió soporte a la interfaz Timeline, agregando también una forma mejorada de navegación y búsqueda dentro de la aplicación, nuevas funciones en la visualización y manejo de fotos, además de notificaciones en tiempo real.

Facebook para Android

Ambas aplicaciones son completamente gratuitas y están disponibles en las tiendas oficiales de cada uno de los sistemas, la AppStore y el Android Market. A continuación, les dejamos los enlaces de descarga.

Enlaces: Descargar Facebook para dispositivos Apple | Descargar Facebook para dispositivos Android