Facebook actualizó la casilla de mensajes, mira las novedades

Si recibiste algún mensaje a través de la red social durante los últimos días, habrás notado que existen una serie de retoques en el diseño del apartado. Facebook quiere hacer más fácil la lectura y administración de nuestro correo, por lo que decidió mostrarnos en una sola pantalla los últimos mensajes que recibimos y el historial que deseamos revisar.

Tal como te habíamos adelantado, la red social actualizó su casilla de correo. El nuevo panel nos muestra toda la información importante en dos columnas: A la izquierda se encuentran las conversaciones ordenadas de forma cronológica. Al hacer clic sobre una de ellas, podrás ver todos los mensajes recibidos y enviados:

Podrás agregar varias fotos a cualquier mensaje y verlas en el mismo apartado. También puedes utilizar el buscador (ubicado en la parte superior izquierda), para encontrar mensajes sin dificultad o utilizar atajos de teclado como Alt+Q, para acceder directamente a las búsqueda de conversaciones.

Aunque esta actualización se anunció el pasado mes de agosto, recién ahora ha comenzado a implementarse en las distintas cuentas de usuario. No debería tardar en llegar a la tuya. Recuerda que puedes comunicarte con cualquier persona a través de Facebook, ya que puedes enviar mensajes a cualquier servicio de mail, sólo debes ingresar la dirección de correo donde dice Para.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *