Facebook agregó emoticones a los comentarios, mira la lista de caritas disponibles

Desde su aparición, Facebook se ha mostrado reticente al uso de emoticones, ya que sólo permite algunas pocas combinaciones de letras en los comentarios y las caritas básicas en las conversaciones del chat. Sin embargo, desde hace sólo algunos días la red social ha comenzado a utilizar los emoticones en los comentarios. Te mostramos la lista de caritas disponibles y su combinación de letras.

Los usuarios de la red más importante del mundo sabemos que, a la hora de expresar emociones en los comentarios, debemos ser ingeniosos y apelar a las combinaciones de caracteres especiales para formar gestos, caras o símbolos. Ahora, algunas de esas combinaciones se transforman automáticamente en el emoticón que queríamos formar.

Facebook realizó una nueva y pequeña actualización que llenó los comentarios de caritas amarillas. Si te conectas a la red desde el navegador podrás utilizar emoticones en tus comentarios. Su uso no es opcional, ya que al combinar distintas letras y caracteres la red las transforma automáticamente en un emoticón. La siguiente lista es la lista de las combinaciones que están disponibles:

Como puedes ver, hay caritas suficientes para que puedas expresarte tus sentimientos sin problemas e inundar tu muro y el de tus amigos de color amarillo. Se trata de la segunda novedad de la red social por estos días, ya que también comenzó a probar el botón Lo quiero, una nueva herramienta destinada a marcar productos que los usuarios desean.

Via: Facebook Smileys