Facebook: Ahora podrás buscar trabajado a través de su red social

En tiempos donde las redes sociales agrupan gran parte de nuestras actividades, Facebook decidió sumar una más a las que ofrece: Pronto, podrás buscar trabajo a través de su plataforma.

Facebook, anunció que en breve estará disponible Social Jobs Partnership, una aplicación social que permitirá a los usuarios buscar empleos a través de la red social, aunque en un principio sólo estará orientada a los Estados Unidos.

Para empezar, Social Jobs Partnership ofrecerá 1.7 millones de empleos en diferentes empresas y organizaciones del país del norte, que se han asociado con Facebook para encontrar nuevos trabajadores.

Hoy, más de la mitad de los empleadores revisa el perfil social de los postulantes dentro de un proceso de selección, ya que a través de su actividad social es posible formarse una idea sobre la persona.

Hacer un buen uso de Facebook, es clave para ofrecer una vitrina positiva de tu persona, lo que se hará todavía más importante cuando Social Jobs Partnership comience a funcionar.

Facebook, se suma a una tendencia que inauguró hace años LinkedIN, una red social creada específicamente para buscar empleos y relacionarse con profesionales de diferentes áreas.

La red de Mark Zuckerberg, suma así otro nuevo proyecto que se une a la modificación de las páginas de amistad, como también al añadido de un espacio para parejas.

Vía: La Nación