Facebook añadirá filtros para aplicar a las fotografías dentro de sus aplicaciones móviles

Facebook planea hacer uso de Instagram, su más reciente adquisición, de manera rápida y, dentro de los próximos días, los usuarios de la red social verán una función muy interesante dentro de las aplicaciones de la red social.

Quienes utilicen las aplicaciones móviles de Facebook, pronto tendrán a su disposición una serie de filtros para aplicar a sus fotografías, para luego subirlas y compartirlas con sus contactos.

Los filtros en la versión Java de Facebook

De a poco, Facebook ha ido habilitando los filtros y efectos fotográficos dentro de sus diferentes aplicaciones, ya sea las destinadas a smartphones, como también aquellas dirigidas a móviles más modestos.

Así, los filtros para imágenes están llegando a las aplicaciones java de Facebook, un plus considerando que Instagram no tiene versión para teléfonos de gama media o baja.

Con el paso de las semanas, Facebook debería implementar la función en sus aplicaciones para iOS, Android, Blackberry y Symbian, entre otras.

Una buena idea por parte de la red de Mark Zuckerberg, ya que los filtros retro para imágenes están de moda, dotando de una nueva posibilidad a quienes desean darle un toque extra a las fotos que comparten en Facebook.

Enlace: Facebook para móviles

Vía: The Next Web