Facebook: Aplicación te avisa cuando algún contacto terminó con su pareja

La tecnología simplificó la forma de acosar estar al tanto, de lo que ocurre con aquellas personas que nos interesan amorosamente, ya que la gente comparte lo que ocurre en sus vidas a través de Facebook.

Si te gusta alguien, pero lamentablemente está en una relación, hay una aplicación que te ayudará a saber cuando nuevamente estará soltero o soltera. Se trata de Breakup Notifier.

url

Ideal para los obsesionados románticos empedernidos, Breakup Notifier te permite escoger qué contactos de Facebook estarán en la mira y, cada vez que cambien su estado de En una relación o de Casado a Soltero, te enviará un aviso.

Breakup Notifier también funciona en el caso contrario. Si alguno de tus intereses amorosos entra a una relación, te lo hará saber para que busques otro amor, ofreciendo un servicio mucho mejor que los chismes de barrio.

Eso si, cuando alguien termina una relación no está lista para comenzar otra de inmediato, aprovecha el aviso para ofrecerle un hombro en que llorar, ser un buen amigo/amiga y, cuando el dolor pase, demostrar que eres la persona ideal para volver a creer en el amor.

Breakup Notifier, se une a otras aplicaciones dedicadas a encontrar el amor en la red social como Yoke y FB Pair.

Enlace: Breakup Notifier