Facebook busca gente para trabajar en sus oficinas en Argentina

¿Eres fanático de las redes sociales y siempre quisiste trabajar en Facebook, aunque te complica irte a Estados Unidos? Si vives en Argentina, ahora tendrás la posibilidad de ser empleado por la red social más popular del mundo.

Facebook, está buscando personal en Buenos Aires para que se desempeñe en la oficina que la red de Mark Zuckerberg abriría en el país del tango. Al parecer, desde allí Facebook pretende dirigir y dar soporte a sus actividades en otras naciones de Sudamérica.

En total, son cuatro las posiciones abiertas: Media Solutions, Account Manager, Direct Sales, Account Manager, Online Sales Operations y Client Partner. Los elegidos, se desempeñarán en dos departamentos: Ad Operation y Sales International.

Si estás interesando, puedes acceder a las ofertas de empleo dentro de una página que Facebook creó especialmente para ello y donde además podrás ver parte de los beneficios que obtienes al trabajar en Facebook.

Algunos de los requisitos importantes, es que domines bien el idioma inglés, además de tener habilidades al tratar con personas y comunicarte con tu equipo de trabajo.

Una excelente oportunidad dirigida a todos los argentinos, para integrarse a uno de los lugares donde todos soñamos trabajar más de alguna vez: Facebook.

Enlace: Empleos de Facebook para Argentina

Vía: Infobae