Facebook cambió su logo

La red social de Mark Zuckerberg, está en proceso de profundas modificaciones para evitar la fuga de usuarios. Tanto cambio tuvo que incluir su logo, el que ahora luce diferente.

Facebok, estrenó recién un nuevo  logo, que no difiere demasiado del anterior. Sigue presente el color azul y la gran F blanca, pero desaparece la pequeña línea casi transparente que se encontraba en su parte baja.

Antes y después

Antes y después

Seguramente lo viste y, a primera vista no notaste el cambio, que es sutil, pero demuestra que Facebook está pasando por un fuerte periodo de modificaciones, incluso en los detalles más pequeños.

Si utilizas Facebook desde la web, encontrarás cambios más profundos. Un re-diseño de los muros y la forma en que vemos nuestros perfiles, junto con el añadido de nuevas características.

El mundo móvil, es donde se concentran las mayores novedades: Facebook Home llegó al mundo Android, transformando los teléfonos en verdaderas suites dedicadas a la red social.

En cuanto a Apple, su aplicación ahora permite el uso de stickers y añadió las Talking Heads, haciendo más interactivo y divertido su uso.

Facebook, tuvo que reaccionar y rápido. Los usuarios jóvenes estaban dejando la red social, atraídos por lo que ofrece Twitter y, los juegos sociales van en picada, con el cierre de varios de sus títulos más populares.

¿Notaste el cambio en el logo de Facebook?

Vía: Techcrunch