Facebook: Cómo descargar nuevas y divertidas pegatinas gratis

La red social más importante de todas estrenó toda una serie de exitosas pegatinas hace sólo algunas semanas. A las grandes caritas y al expresivo gato gris que se incluyeron en el chat de manera automática, podemos agregar una gran variedad de nuevos caracteres de forma gratuita y muy sencilla. Este artículo te contamos cómo hacerlo en sólo dos pasos.

Facebook Cómo descargar pegatinas gratuitas5

Si te gustan los emoticones de Facebook y no te alcanzan las que agrega la red social para demostrar todas las sensaciones y sentimientos que puedes tener en momentos de alegría, tristeza, enojo o simple aburrimiento, puedes ingresar a la tienda de stickers y descargar una gran cantidad de pegatinas. Las encontrarás agrupadas por personaje y podrás adquirir muchas de manera gratuita.

Ingresá al chat o a los mensajes y hacé clic en el ícono de los emoticones. Luego, hacé clic en la canastita de compras que se encuentra en la parte superior derecha, como muestra la siguiente imagen:

Facebook Cómo descargar pegatinas gratuitas

Ingresarás a la tienda de stickers. Allí verás todos los grupos de pegatinas que están disponibles, las que son gratuitas está marcadas con un botón verde que dice Gratis. Haz clic sobre él para agregarla:

Facebook Cómo descargar pegatinas gratuitas2

También puedes observar una vista previa de las pegatinas:

Facebook Cómo descargar pegatinas gratuitas3

Una vez descargadas, las nuevas pegatinas aparecerán como un ícono en el menú de tus emoticones. Has clic sobre ellos para verlas, podrás utilizarlas todas las veces que quieras y darle un toque diferente a tus conversaciones:

Facebook Cómo descargar pegatinas gratuitas4