Facebook: Cómo hacer pública una foto que ya fue compartida

En muchas ocasiones nos pasa que, luego de publicar una linda foto, algunos amigos nos piden que la pongamos Pública para que puedan compartirla y que todo el mundo la vea. El problema es que muchos usuarios no saben qué significa ni cómo hacerlo. Pero no te preocupes, poner Pública una foto es algo que podrás hacer en dos simples pasos.

dormir-mucho-afecta-la-memoria

Si una foto que publicamos en Facebook no está marcada como pública, esto evitará que personas que no sean nuestros amigos puedan verla. Si alguien la comparte, los contactos que no tengamos en común no podrás disfrutar de la imagen. Si bien esta opción protege nuestra privacidad, es un obstáculo en caso de la foto muestre, por ejemplo, información de un evento que queremos difundir, una mascota en adopción, un pedido de ayuda, una foto familiar en la que hay invitados que no está en nuestra lista de amigos y demás.

Cambiar la privacidad de una imagen es muy simple. Todo lo que debes hacer es abrir la imagen que quieres poner en Público desplegar el menú que se encuentra junto a la fecha de publicación. Allí encontrarás la opción Público, haz clic sobre ella:

Facebook-Cómo-hacer-pública-una-foto-compartida

Y eso es todo, ahora cualquier persona que ingrese a tu cuenta de Facebook podrá ver la foto, aunque no sea tu amigo. Ten eso en cuenta antes de cambiar la privacidad de tus fotos. Aprende más trucos de la red social en nuestros artículos Cómo ver las historias recientes o las más populares, Compartir actualizaciones sólo con algunas personas y puedes quitarte la duda sobre si se Puede saber quien visitó un perfil de Facebook.