Facebook: Cómo ver los mensajes ordenados, sin perdernos de nada

Si sigues a páginas o usuarios con muchos contactos, habrás notado que suele ser muy difícil seguir los comentarios de sus fotos o actualizaciones más populares. Lo que sucede es que Facebook nos muestra primero lo que la red considera como los Mejores mensajes y quizás no sean los que más te interesen a tí. No te preocupes, tu puedes cambiar eso en un solo paso.

Las páginas de Facebook o los usuarios que tienen muchos amigos suelen provocar cientos de comentarios en cada foto o actualización que realizan. Y aunque muchas veces queremos ver desde el último hasta el primer comentario, la red social nos muestra aquellos que considera los mejores. Si prestas atención, verás que la fecha y hora entre un mensaje y otro suelen estar muy distanciadas. Si te molesta tanto como a mi, podrás cambiarlo con un solo clic:

Facebook mejores comentarios

Cuando quieras ver los comentarios ordenados de forma cronológica, es decir, desde el último hasta el primero, debes hacer clic en la opción Mejores comentarios, tal como muestra la imagen. Hecho eso, se desplegará un pequeño menú donde debes elegir Actividad reciente. Eso es todo.

Con ese simple cambio podrás ver los comentarios de manera cronológica y no perderte ningún detalle. También puedes ver nuestro artículo sobre Cómo girar las fotos en Facebook para evitar que tus amigos deban girar la cabeza para ver tus álbumes y cómo editarlas sin abandonar la red social.