Facebook: Controla lo que aparece en la información instantánea

El nuevo diseño de la red social implica grandes cambios en la forma que vemos nuestro perfil, pero también implica algunas modificaciones en el muro, como la incorporación de la información instantánea. Se trata de la pequeña barrita con información en tiempo real que vemos en el lado derecho de nuestra pantalla. ¿Te preocupa lo que tus amigos conozcan cada una de tus acciones en Facebook? Entérate qué tipo de datos muestra la red social sobre tí y cómo puedes controlarla.

Facebook información instantánea

La información instantánea de Facebook nos sirve para mantenernos al día con las noticias de nuestros contactos. La pequeña barrita ubicada a la derecha de nuestra pantalla nos muestra los comentarios, actualizaciones de estado, nuevas amistades, fotos, videos, enlaces y gustos de nuestros amigos; y a ellos les muestra los nuestros.

Se trata de información que también encontrarás en el muro o en los perfiles de cada persona, ya que se trata de datos que fueron publicados con permisos de privacidad Público o Amigos.

Si no deseas que alguien vea un comentario, no lo dejes en el muro en una publicación compartida entre mucha gente. Hazlo en privado a través de un mensaje. Si no quieres que alguna nota, video o imagen aparezca allí, cambia su privacidad a un modo personalizado. De este modo, si compartes algo con tus amigos, solamente ellos lo verán en la información instantánea.

  • Pingback: Barra instantánea de Facebook()

  • Pingback: Facebook permite subir fotos automáticamente con el celular()

  • alejandro

    Esto no es como dicen en este artículo. Lo cierto es que no podemos mas comentar por ejemplo fotos de nuestros contáctos, porque se entera todo el mundo que comenté, y encima se enteran de “lo que comenté”, tanto mis contáctos como todos los contactos de quien publicó la foto o la nota. Conclusión, no comenten mas nada ni pongan me gusta ni nada. Con esto lograron que facebook quede parada, todos se abstendrán de publicar y comentar. No existe ninguna privacidad sino todo lo contrario. No comprendo que quieren lograr con esto, se supone que hay un estudio de factibilidad del proyecto, previo a ponerlo en marcha, y me van a decir que esto resultó viable y positivo??? nadie publicará nada, se muere facebook.