Facebook desaparecería antes del 2020

El título de éste artículo puede parecer algo apocalíptico, pero no deja de ser probable. Un experto, vaticinó que a la red social más popular del mundo le quedaría entre 5 y 8 años de vida.

Tal impresionante declaración, viene por parte de Eric Jackson y se basa más que nada en los aspectos monetarios de Facebook aunque, si consideramos la breve historia de la Internet, no son pocos los servicios que antes nos parecían indispensables y que hoy ya no están más.

Jackson, explica que si bien la generación actual no coincibe un mundo sin Facebook, las nuevas generaciones no se verán interesados por el modelo que presenta la red de Mark Zuckerberg.

Así, Facebook iría perdiendo poder y, poco a poco, se haría menos rentable y, por ello, tendrá que achicar su planta de trabajadores, tal como ocurrió con empresas como Yahoo, que actualmente sobreviven a duras penas.

Considerando esos factores, Jackson concluye que Facebook, tal como lo conocemos, no sobreviviría más allá del 2020, fecha en la que habrá otro servicio de moda y, escasamente extrañaremos los días de Facebook.

Y tu ¿Crees que Facebook es una moda pasajera?

Vía: Mashable