Facebook; el segundo sitio de videos más importante de Internet

Facebook cada vez más fuerte en el mundo de los videos online

Hace sólo unas semanas nos enteramos de que Facebook había superado a Google como el sitio más visitado de la Internet y, ahora, gana una nueva medalla gracias a sus capacidades y funciones multimedia.

Es que Facebook es, desde hace un par de días, el segundo sitio de videos más importante del mundo detrás de YouTube, superando a Yahoo, portal que desde hace varios años se llevaba la medalla de plata.

La cantidad de videos alojados en Facebook es enorme y muchos de sus usuarios prefieren subir allí sus grabaciones  antes de usar un servicio externo, generando un catalogo de videos que destaca por su variedad.

Tan sólo en el mes de agosto, se reprodujeron más de cincuenta mil videos en Facebook, en donde cada usuario gastó, en promedio, veinte minutos viéndolos, una cifra bastante importante y que nos habla de la masividad de Facebook.

Si bien Facebook se lleva el segundo lugar entre los sitios de video online, aún está muy atrás de los logros de YouTube, portal que triplica las cifras de la red social más popular del mundo en cuanto a videos.

Vía: Alt1040