Facebook empieza a implementar una nueva versión de la Biografía

¿Ya te acostumbraste al diseño de la biografía de Facebook? Ármate de paciencia, porque la red social está implementando nuevos cambios, aunque no tan radicales como los que presentó el Timeline. Se trata de algunas modificaciones que se realizarán en la parte superior de cada perfil y que ya pueden verse en algunas cuentas. Te contamos de qué trata.

Desde comienzos de 2012, los desarrolladores de Facebook trabajan para mejorar la información personal que aparece en la parte superior de cada perfil. En Vida 2.0 te mostramos los primeros rediseños propuestos en mayo del año pasado y al parecer no obtuvieron el visto bueno. Varios meses después, la red social comienza a mostrar las modificaciones en el Timeline de algunos usuarios.

facebook ya prueba su nuevo rediseño de la biografia

Como puedes ver en la imagen que acompaña a este artículo, en el nuevo diseño desaparecen los grandes íconos de Amigos, Fotos, Mapa y Me gusta, para dar paso a unas sencillas solapas que se ubicarán junto a tu foto de perfil. Tu información personal aparecerá sobre estas nuevas pestañas.

Además, y aunque no se note demasiado en la captura de pantalla, la columna para las actualizaciones de estado es más grande y la columna de la derecha (donde aparecen tus gustos, actividad reciente, amigos, fotos y demás), es más estrecha, haciendo más organizada y simple la lectura de cada perfil. Facebook no realizó ningún comunicado sobre los nuevos cambios, pero se espera que se implementen en todos las cuentas durante las próximas semanas.