Facebook estrena aplicaciones en el Timeline: actívalas y pruébalas tú mismo

Facebook ya ha aplicado su nuevo diseño a la mayoría de los perfiles. Timeline no es opcional y mientras se actualizan las cuentas de la red social, conocemos algunas nuevas opciones que podemos utilizar en nuestra biografía. Entre las novedades, existen unas 60 aplicaciones que ya están disponible para los usuarios. Te contamos cuáles son y cómo puedes activarlas para comenzar a probarlas.

Los usuarios que ya cuentan con el Timeline, pueden comenzar a utilizar distintas aplicaciones para compartir distintas actividades con sus amigos. El objetivo es que los usuarios las utilicen para contar más sobre su vida, como su comida favorita, una película que les gustó, detalles sobre el deporte que practican y demás. En el sitio oficial Timeline apps, encontrarás todas las aplicaciones clasificadas por temas: Entretenimiento, Ejercicios, comida, Regalos, Música, Noticias, Compras y modas, Viajes y más.

Todas las acciones que realices con estas aplicaciones se mostrará en tu Timeline, compartiendo una receta, noticia o canción con tus amigos. Para activarlas, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa al espacio Timeline Apps y selecciona la aplicación que deseas utilizar. Búscala según la clasificación que muestra la imagen:

Facebook Timeline apps

2. Haz clic sobre el icono de la aplicación y acepta los permisos para que se pueda acceder a tu información de la red social. Inicia sesión con Facebook y listo. A partir de ese momento, todas las actividades que realices con esa aplicación serán publicadas en tu Timeline.