Facebook estrena sus nuevos y gigantes emoticones en la web

La red social acaba de estrenar sus pegatinas en la versión web; lo que quiere decir que podrás usarlas desde cualquier computadora donde utilices tu cuenta. Los emoticones gigantes de caritas amarillas y gatitos grises debutaron en la aplicación móvil de Facebook hace sólo algunos meses y, finalmente llegan al chat y a los mensajes de todos los usuarios.

A partir de ahora, todos los usuarios de Facebook podrán utilizar en sus charlas y mensajes las pegatinas que sólo podían usarse en iPhone, iPad y celulares con Android. Se trata de una serie de stickers muy similares a los del sistema de mensajería Line: Son emoticones gigantes que muestran expresivas caritas amarillas y un gordo gatito gris.

Utilizar los nuevos emoticones es muy fácil. Sólo debes ingresar a los mensajes o al chat y hacer clic en el ícono de los emoticones. Además de ver las tradicionales caritas, ahora también observarás los nuevos dibujos:

Pegatinas

Al hacer clic sobre cualquiera de ellos, la imagen se agregará automática a la conversación, así que deberás ser cuidadoso al pasar el mouse sobre ellos.

Facebook agrega pegatinas2