Facebook estrena un nuevo espacio exclusivo para parejas

Los desarrolladores de la red social más importante del planeta, no descansan ni nos dan tiempo de adaptarnos a las distintas modificaciones que presentan casi a diario. Entre los cientos de millones de usuarios hay muchas parejas y Facebook decidió destinar un espacio especial para conmemorar su amor. La novedad ya provocó numerosas críticas, aunque aún no se encuentra activa para todas las cuentas.

La red social incluye el estado sentimental de sus usuarios entre la información más importante. Si tienes pareja y él o ella posee una cuenta en Facebook, la red los vinculará en un nuevo espacio donde se concentrarán todos los contenidos publicados entre los dos. Se trata de una función similar a la de Ver amistad, que cuenta con una página especial para mostrar la relación que mantenemos con cada uno de nuestros amigos.

Vista de la nueva página para parejas de Facebook

Las nuevas páginas se denominan Us (Nosotros) y allí, los enamorados podrán ver sus imágenes, mensajes y todo tipo de contenido en el que están etiquetados. Cada vez que se accede a este espacio la dirección de la url cambia automáticamente fundiendo los nombres de ambos usuarios.

Esta nueva función puso los pelos de punta a más de uno, que consideran a este espacio como demasiado cursi. La actualización aún se encuentra disponible para todos los usuarios, aunque irá llegando poco a poco.