Facebook facilita el proceso para subir fotos a su web

Una de las actividades preferidas de los usuarios de la red social más popular del mundo, es la de publicar fotos en su perfil, para compartirlas con todos sus amigos.

Facebook está consciente de ello y acaba de habilitar una forma más sencilla para subir imágenes a su sitio web. Ahora, podrás hacerlo con sólo arrastrarlas utilizando el ratón de tu computadora.

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 9.42.42

El nuevo sistema, es ideal para quienes quieren publicar varias imágenes, ya que te permite subir más de una foto a la vez, evitando el tener que gastar tiempo seleccionándolas de forma individual.

S quieres probar el nuevo sistema de subida de imágenes, ve a la caja de actualizaciones y cliquea sobre Agregar Fotos/Video. Selecciona si desea subirlas dentro de una actualización o bien en un álbum.

Se abrirá una ventana para que selecciones todas las imágenes que desees publicar. Facebook, las subirá de forma automática y lo único que tendrás que hacer es cliquear sobre Publicar.

Otro método aún más sencillo, es simplemente seleccionar las fotos que te interese subir y arrastrarlas a la caja de actualización de estado de Facebook. Las imágenes subirán sin problemas y nuevamente lo único que tendrás que hacer es cliquear sobre Publicar cuando estés listo.

Facebook, ya integró sistemas de subida grupal de imágenes en sus aplicaciones móviles, tanto para iOS como también para Android.

Vía: Infobae

  • lisseth escobar

    :-)