Facebook forma un equipo para mejorar la seguridad en su red

Te gusta usar Facebook, aunque estás harto que intrusos se acerquen a tus datos privados, comprometiendo tu seguridad personal y de los que te rodean. No por eso necesitas dejar de utilizar la Red Social, ya que se encuentran trabajando para solucionarlo.

Para lograrlo, Facebook decidió pedir ayuda a expertos, formando un grupo que aconsejará a la empresa acerca de las medidas que debe tomar. Se trata de cinco organizaciones dedicados a cuidar el bienestar del internauta.

facebook-privacy1-300x225

El consejo está formado por Common Sense Media, ConnectSafely, WiredSafety, Childnet International y The Family Online Safety Institute, las que tienen un gran prestigio en el área y asesorarán a Facebook a través de su extensa experiencia.

La gente de Facebook espera reunirse con el grupo de forma regular, trabajando directamente en los problemas más importantes que afectan a la red social, trabajando en nuevas políticas que la compañía espera implementar de inmediato, mejorando la seguridad de uno de los sitios más populares de Internet

Vía: La Tercera