Facebook Grader; Medir el poder de tu perfil en Facebook

Hoy, casi todas las personas están en Facebook y, cada una, hace un uso diferente de la red social, siendo más o menos populares y teniendo diferentes niveles de influencia. Pero además, hay verdaderas celebridades nacidas en Facebook.

¿Quieres saber qué tan poderoso eres en la red social de color azul? Para ello, puedes utilizar la aplicación Facebook Grader, capaz de medir el nivel de influencia que tienes en Facebook, en base a una serie de factores.

Para poder medir tu nivel de influencia, necesitas darle autorización a Facebook Grader para que acceda a tu perfil. No te preocupes si se demora, ya que revisa varios aspectos de tu perfil antes de dar su resultado final.

Los resultados, vienen en forma de puntaje del 1 al 100 y, además, te entrega algunos consejos sobre qué cosas mejorar para subir en el ranking. Puedes compartir los resultados con tus amigos y desafiarlos a realizar la prueba.

Si quieres conocer a las personas más influyentes, en la misma aplicación encontrarás un enlace que te llevará a la lista de los “Rockstars” de Facebook.

Enlace: Facebook Grader

Vía: FeedMyApp