Facebook habilitó una nueva forma de iniciar sesión

Facebook está en una cruzada para facilitar y proteger las acciones de sus miembros a la hora de acceder al sitio de la red social, por ello introdujo una serie de cambios que te permitirán iniciar sesión de una manera diferente.

Si antes tenías que identificarte con tu correo electrónico, ahora podrás utilizar para ello el nombre personal que cada usuario asignó haces unos meses a su Facebook, el cual es único y provee una mejor forma de mostrar quien somos, ya que cada miembro de la red estuvo encargado de escoger el suyo.

facebooksesion

Así, y utilizando la contraseña de siempre, podremos entrar a nuestro perfil de Facebook para realizar nuestras actividades, valiéndonos de una manera algo más cómoda y personalizada que la anterior, aunque aún puedes loguearte utilizando tu e-mail, ya que ambos métodos funcionaran simultáneamente sin problemas.

Si además te preocupaba la seguridad de tu cuenta, te contamos que en caso de estar entrando a través de una computadora pública o desde IP con localización diferente a la que normalmente usas, Facebook te pedirá que indiques tu fecha de nacimiento como forma de corroborar tu identidad.

Vía: Genbeta

  • yarllin

    adecuenta pongo el face de mi papa y como que se queda grabado y ya no puedo poner el mio ya le puse de todo de barias pormas y respuestas i preguntas y no se puede porque hasta ya mne arte me cae gorda la compu bueno bye ya me bos es todo respondeme rapido

  • hola a todos