Facebook Home obtiene malas valoraciones entre los usuarios

El proyecto más ambicioso de Mark Zuckerberg después de la creación de su red social, no está teniendo los resultados esperados. Facebook Home, disponible hace sólo unos días, decepciona.

A partir del 12 de abril, los usuarios de ciertos móviles Android, pudieron descargar y probar Facebook Home, una suite que transforma al terminal en un reino de Facebook, pero al parecer no convence a quienes lo han utilizado.

facebook-home

En la Google Play Store, el puntaje mas común es del 1 estrella, lo más bajo y que proviene de casi 2 mil usuarios. Menos de 700 personas lo califican como excelente (5 estrellas), mientras que el resto se decanta también por puntajes que desencantan.

La queja más común, se refiere a como Facebook Home toma un control casi absoluto de la interfaz del móvil y, sin respetar los deseos de los usuarios, lo transforma en un terminal Facebook.

Otros indican, con justa razón, de que Facebook debió ocuparse primero en ofrecer una aplicación que funcione bien en los dispositivos Android, antes de lanzarse en un proyecto tan ambicioso.

Captura de pantalla 2013-04-15 a la(s) 9.58.41

Por el lado de los que quedaron encantando con Facebook Home, estos comentan que se trata de algo diferente, pero que todavía requiere algunas mejoras.

Facebook Home es una apuesta ambiciosa y, desde la red social más popular del mundo esperan que sea el salto final para conquistar el segmento móvil.

¿Qué opinión te merece Facebook Home?

Vía: 9 to 5 Google