Facebook Home ya está disponible en todo el mundo

Los usuarios de ciertos móviles Android, pueden utilizar Facebook Home, una suite que convierte al celular en un autentico “terminal social,” llevando a la red más importante del mundo a casi todas las secciones de tu móvil.

Si bien Facebook Home está disponible desde el 12 de abril, su lanzamiento fue exclusivo para Estados Unidos. Hoy, ya puede descargarse para el resto del mundo desde Google Play o el sitio oficial de Facebook.

3 DisplayMedia-1

Antes de que celebren, les contamos que Facebook Home sólo es compatible con algunos móviles Android: HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S IV, Samsung Galaxy Note II y HTC First, el primer terminal que lo trae de fabrica.

Facebook Home es gratuito y ofrece una verdadera experiencia de inmersión social en los móviles que le tengan instalado, aunque las evaluaciones de los usuarios no han sido buenos.

Es muy posible que pronto se sumen nuevos móviles compatibles con Facebook Home, ya que varios de los equipos disponibles en el mercado tienen la suficiente potencia para correr este conjunto de aplicaciones sin problemas.

3

Mark Zuckerberg está convencido del potencial de Facebook Home y espera llevarlo pronto a los sistemas operativos Windows Phone e iOS, por lo que estaría en conversaciones con Microsoft y Apple.

Si bien es revolucionario, Facebook Home puede ser muy peligroso, subiendo las tasas de adicción a Facebook, una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo.

Enlace: Facebook Home

Vía: Tech and Bits