Facebook introdujo cambios en su diseño web y móvil

Si el fin de semana entraste a tu Facebook, seguro te diste cuenta que tu página no se veía como antes, teniendo que acostumbrarte a nuevas ubicaciones y formas de realizar tus actividades favoritas.

Es que la popular red social introdujo nuevamente cambios a su diseño, algo que viene haciendo con frecuencia, y ésta vez van dirigidos a la forma en que publicamos y recibimos información desde y hacia nuestros contactos, lo que en un principio puede resultar molesto.

facebook-novedades

La idea es simplificar y reducir la cantidad de datos a los que nos enfrentábamos cada vez que accedíamos a Facebook, viendo actualmente lo que el servicio denomina “noticias en vivo,” algo parecido al sistema de la red social FriendFeed, la que fue adquirida por la misma compañía hace algunos meses.

Si bien puede costar el acostumbrarse al nuevo diseño y sus características, a lo largo agradecerás un servicio más limpio y fácil de utilizar, donde además se añadieron cambios para facilitar el acceso a quienes le utilizan desde dispositivos móviles.

Vía: Genbeta