Facebook lanza aplicación de mensajería instantánea para Windows

Facebook no para y realmente está en camino a convertirse en nuestro centro social absoluto, dejando de lado a la mensajería instantánea tradicional como MSN, que tantas alegrías nos dio en el pasado.

Si bien Facebook incorpora su propio mensajero, éste funciona dentro del sitio de la red social. Pensando en los [email protected] de Messenger, Facebook acaba de lanzar una aplicación de escritorio para su Mensajero Instantáneo.

Facebook Messenger para Windows, es una aplicación que te permite chatear con tus amigos de Facebook directamente desde el escritorio de la computadora y sin necesidad de entrar al sitio de la red social.

Con Facebook Messenger para Windows, podrás intercambiar mensajes en tiempo real con tus amigos, actualizar tus estados y ver las cosas que tus contactos van añadiendo, todo desde una misma aplicación.

Antes disponible para móviles, Facebook Messenger para Windows está recién en sus primeras etapas, por lo que podrían haber errores. Disponible en español, es compatible exclusivamente con Windows 7, pero pronto deberían aparecer versiones para diferentes sistemas operativos.

Enlace: Descargar Facebook Messenger para Windows

Vía: Aplicaciones Útiles