Facebook lanza aplicación móvil para gestionar tus páginas en la red social

Gran cantidad de los usuarios de Facebook, realizan gran parte de sus actividades desde smartphones y, por ello, la red ha puesto a disposición una serie de apps. Ahora, Facebook presenta una aplicación para el manejo de las Páginas.

Pages Manager, es una aplicación para dispositivos iOS, dirigido a la gestión y seguimiento de las páginas que usuarios profesionales y marcas tienen dentro de la red social más popular del mundo.

Con Pages Manager puedes, por ejemplo, realizar seguimiento en tiempo real a todas las publicaciones y comentarios que se hagan en tu página, añadir post, fotos y enlaces, entre varias cosas más.

Además, ésta aplicación, que por el momento sólo está disponible para iPhone e iPod Touch, te permite gestionar varias páginas a la vez y acceder a estadísticas de uso, a través de un modelo de análisis muy simple de comprender.

Poco a poco Pages Manager está apareciendo en las AppStore de los diferentes países y, suponemos que pronto habrá también una versión para Android. Gratuita, es una excelente opción para quienes quieren mantener sus Páginas en la red social siempre actualizadas y bajo control.

Enlace: Pages Manager en la AppStore

Vía: 9 to 5 Mac