Facebook lanza aplicación para usar su mensajero desde teléfonos móviles

Si eres uno de los afortunados poseedores de un smarthphone, sabes que Facebook tiene disponibles aplicaciones para utilizar la red social desde diferentes sistemas operativos móviles, aunque carecen de varias funciones.

Una de ellas, es la posibilidad de chatear en tiempo real. Por suerte, eso no volverá a ser problema gracias a nueva app creada por la gente de Facebook y que te permitirá utilizar el mensajero instantáneo de la red social más popular del mundo desde tu móvil.

Para Apple y Android

Disponible para plataformas como Android e iOS de Apple, Facebook Messenger te permitirá intercambiar mensajes con tus amigos, tanto si están conectados como también si están offline, sin importar si usan la red social dese la computadora o un dispositivo móvil.

Pero no sólo podrás intercambiar textos, sino que también compartir fotos, enlaces y tu ubicación actual, ya sea con un amigo o una lista. Facebook Messenger es completamente gratuita y, por ahora, sólo está disponible para Android e iOS, pero pronto habrá versiones para otros SO móviles.

Enlace: Facebook Messenger para IOS Facebook Messenger para Android