Facebook lanza un servicio para suscribirse a las actualizaciones públicas de las personas

Para ver lo que está haciendo o posteando un usuario de Facebook, es necesario que nos haya aceptado como amigos, aunque una nueva opción dentro de la red social, permitirá seguir a alguien sin necesidad de pedir autorización y con un solo clic.

Se trata de las “suscripciones”, a través de las cuales podrás ver las actualizaciones publicas de las personas, quienes ahora pueden decidir qué se verá o no, gracias a las nuevas opciones de privacidad. Para seguir a alguien, sólo deberás buscarlo y pulsar sobre Suscribir.

Esta nueva función, mezcla de Twitter con Google+, abre una serie de posibilidades en Facebook, ya que nos será posible seguir a famosos y celebridades, quienes podrán compartir sólo lo que desean con el común de las personas.

Además, quienes deseen dar una opinión sobre cualquier tema y desean que esta sea vista por el mayor número de personas posibles, podrán decidir que sea pública, lo que hará que aparezca dentro de los resultados de los buscadores.

Una característica bastante anti-Facebook, pero que a algunos pueden encontrar interesante, mientras que a otros nos hará sufrir más de la cuenta, al imaginarnos qué pasaría si por error clasificamos una actualización, foto o video como púbico.

Vía: Telegraph