Facebook lanzará una versión más liviana de su página

Si te abruma la cantidad de aplicaciones y herramientas que tiene Facebook, o a tu conexión vía teléfono le toma años cargar el sitio de la red social, tenemos excelentes noticias para ti, ya que le compañía se encuentra trabajando en una versión más liviana del servicio.

Con nombre de Facebook Lite, contará con opciones algo más limitadas, dedicadas especialmente a la comunicación por texto e imágenes comprimidas entre los diferentes usuarios, quienes tendrán cinco grandes áreas de acceso.

facebooklite

A través de links directos, cada miembro podrá entrar a Información, Amigos, Muro, Fotos y vídeos, dentro de su perfil, el que además tendrá una apariencia más sencilla, libre de gráficos extra que la hagan pesada.

Los analistas tecnológicos, ven en Facebook Lite un intentó por acercarse más a la simpleza de Twitter, atrayendo a nuevos miembros que buscan justo lo básico para comunicarse de manera fácil y cómoda, sin elementos distractores, pero además libres de límite en el tamaño de sus mensajes.

Ya algunos usuarios están disfrutados de la beta del servicio a través de un sistema de invitaciones privadas, aunque no se sabe cuándo estará disponible para el resto de los mortales, que seguro estarán encantados de poder darle a Facebook el uso que ellos quieren, de forma rápida y cumpliendo con las funciones relevantes para ellos.

Vía: Mashable