Facebook llega a la Nintendo DSI

Nintendo DSI, la consola más vendida durante este año y que sus dueños puedes llevar consigo a donde quieran, acaba de sumar una nueva aplicación para utilizar los servicios de Facebook directamente desde su pantalla.

Todo gracias a Facebook Conect, una herramienta pensada especialmente para los dispositivos móviles y que aprovechará la conectividad WiFi de la consola portátil, dando a los usuarios la posibilidad de también trabajar con archivos multimedia.

nintendo-dsi

La cámara presente en Nintendo DSI permitirá tomar imágenes y subirlas directamente a un álbum dentro del perfil de Facebook, con un máximo de 200 fotos por grupo, un número para nada despreciable y que podemos repetir cada vez que se cree un espacio fotográfico nuevo.

Para utilizar el nuevo servicio sólo basta tener una cuenta en Facebook y actualizar tu Nintendo DSI, para gozar de una aplicación que te permitirá estar más conectado que nunca, sin importar a donde vayas, dándole a la consola reina del momento, una interesante función para sus entusiastas fanáticos.

Enlace: Noticias Facebook